Fondo

Bichectomía

Muchos de nuestros pacientes tienen muchos "cachetes" y debido a esto se muerden al comer. Sensación de rostro redondo? Quieres resaltar tus pómulos? Haz click en cada pregunta de abajo para más información!
Qué es?
Es un procedimiento quirúrgico que busca quitar la redondez del rostro a través del retiro de unas bolsas de grasa que se encuentran debajo de los pómulos (zona media de la cara) dando una sensación de hundimiento o contorno natural. No hay sustento científico
Cómo se realiza?
Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en el consultorio con anestesia local (parecido a una extracción de un diente) o si eres muy nervios@ bajo sedación endovenosa (un médico anestesiólogo te duerme mientras te operamos, algo parecido a una anestesia general sin altos riesgos). Se hace un pequeño corte dentro de la boca con laser y se utiliza sutura reabosrvible (se cae sola) Posteriormente hacemos una terapia de drenaje linfático láser para controlar inflamación y dolor.
Cómo es la recuperación?

La incapacidad va entre 3 a 5 días donde la desinflamación casi total se da entre el día 8 a 10. Te incluimos una faja tipo "mentonera" que debes usar según se te indique en cirugía. Se recomienda a los pacientes no tener actividades de esfuerzo físico, utilizar mucho hielo y tener sus terapias láser y de drenaje linfático que hacen parte de nuestros protocolos de cuidado postoperatorio.   

Gemela caso

Testimonio

Ayúdanos a contactarte!

Side area opener
Logo PNG
La manera más fácil de hacer algo realmente importante para su sonrisa

Cum civibus ancillae in. Ne ius vide oratio invidunt, ius tempor mediocrem an, dicta summo patrioque eos.

Eu fugit iuvaret sadipscing sit. Id animal dissentiet repudiandae vim, ex qui velit veritus molestiae. Cu his senserit pericula expetendis, eirmod vivendo no vix, an ius ferri iisque. Ut mea nobis ullamcorper definitionem. Ea discere luptatum duo, pri ex esse nostrud dicta.

Dónde Encontrarnos

Siguenos