Cirugía Ortognática Cirugía de los maxilares

Cirugía del Maxilar y la Mandíbula

Motivo de Consulta

"Quiero morder bien, mejorar la percepción del tamaño de mi mandíbula, poder comer y abrir la boca sin dolor"

Diagnóstico

Asistes a consulta donde te tomamos unas fotos y con la ayuda de unas radiografías estudiamos tu caso!

Tratamiento

Se puede solucionar con una cirugía del maxilar superior, maxilar inferior, cirugía del mentón y/o condilectomía.

    La anomalía dentofacial case III más identificada por nuestros pacientes como "mandíbula grande", es nuestro motivo de consulta más común. Se puede presentar por poco tamaño del maxilar superior, exceso del crecimiento de la mandíbula o una combinación de las anteriores. Esto mismo se refleja en la mordida de nuestros pacientes, se observan mordidas cruzadas (los dientes de abajo sobrepasan los de arriba) generando sobreesfuerzo muscular y dolor al masticar, al abrir y/o cerrar la boca. Todos nuestros casos son diagnosticados y ejecutados con tecnología 3D, para más información de cómo lo hacemos dale tab o click aquí.

    La anomalía dentofacial case II más identificada por nuestros pacientes como "mandíbula o mentón pequeño", es nuestro motivo de consulta más común en mujeres que tienden a presentar rostros ovalados y con perfiles convejos; en hombres por presentar un mentón poco proyectado dando sensación del conocido perfil de "pájaro". Se puede presentar por poco tamaño del maxilar inferior, exceso del crecimiento del maxilar superior o una combinación de las anteriores. Esto mismo se refleja en la mordida de nuestros pacientes, se observan mordidas profundas y con una sobremordida horizontal importante (los dientes de arriba sobrepasan los de abajo al punto de tocar el paladar con los dientes inferiores) generando sobreesfuerzo muscular y dolor al masticar, al abrir y/o cerrar la boca.Todos nuestros casos son diagnosticados y ejecutados con tecnología 3D, para más información de cómo lo hacemos dale tab o click aquí.

     

    Es un tipo de procedimiento quirúrgico que permite proyectar, reducir o corregir trasnversalmente el mentón (Desviaciones evidenciadas en fotografìas frontales). Es un procedimiento rápido y versátil que nos permite camuflar algunas anomalías dentofaciales (problemas esqueléticos).

     

    Testimonio!

    A continuación, Laura Buitrago nos cuenta su experiencia!

     

    Todo lo que debes saber:

    Compartimos contigo toda la información detallada de éste procedimiento.

Testimonio y preguntas frecuentes

1
Quiero más información
Powered by