Estética Cirugía Oral

LUCE SIEMPRE JOVEN! RESULTADOS NATURALES

Motivo de Consulta

"Tengo muchos cachetes, estoy empezando a tener arrugas, tengo muchas arrugas y no quiero que empeoren, he perdido volumen en mis labios y tejidos al rededor de la boca y ojos"

Diagnóstico

Asistes a consulta donde evaluamos si eres candidat@ para bichectomía, estudiamos tus expectativas del tratamiento, evaluamos la dinámica de tus músculos de la expresión facial y el volumen de tus tejidos.

Tratamiento

Realizamos bichectomía para proyectar tus pómulos y retirar el exceso de proyección de los cachetes, aplicamos toxina botulínica para paralizar tus músculos de la expresión, devolvemos volumen con ácido hialurónico.

  • Bichectomía o lipoplastia facial es un procedimiento quirúrgico que suele tardar entre 30 a 40 minutos. Se puede realizar bajo anestesia local (no sientes dolor pero si percepción de la cirugía: presión en la zona de los cachetes mientras traccionamos la bolsa adiposa), sedación endovenosa (mismas garantías de la anestesia general sin las complicaciones de la misma; estarás dormid@ durante el procedimiento y una vez despiertes estarás operad@ sin dolor ni molestias) o anestesia general (totalmente dormid@ en un quirófano).
    Este procedimiento busca perfilar tu rostro, lo logramos al retirar unas bolsas de grasa que están debajo de tus pómulos (que son aquellas que generan una sensación de un rostro de niñ@ pequeñ@, rostro redondo y corto, entre otras características) buscando un rostro menos ancho. Esta grasa no vuelve a salir y se mantiene el aspecto de una cara más delgada con el pasar de los años. Hay otros factores que influyen en tu resultado y entre estos está la grasa bajo tu piel que juega un punto importante en tu cirugía, por esto es importante realizar una cita de valoración previa.
  • La estética facial abarca un gran número de procedimientos invasivos y poco invasivos. Cada paciente debe ser valorado para lograr encontrar el tratamiento ideal que cumpla sus expectativas. Con el paso de los años, la estética facial tiende a usar procedimientos poco invasivos y preventivos, entre estos encontramos:

    TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

    Es una sustancia que es compatible con el cuerpo, actualmente no es tan conocida como toxina debido a que no es "tóxica" para el cuerpo, por lo contrario, se considera un neuromodulador. Su uso a través de la historia se ha enfocado en tratar las arrugas del rostro a través de una parálisis transitoria de los músculos que nos permiten hacer gestos; en los últimos años se ha enfocado en enfermedades como el bruxismo, migraña, hiperhidrosis, entre otras. La aplicación avanzada de toxina botulínica reduce las arrugas en la frente, entrecejo y contorno de ojos.


    ÁCIDO HIALURÓNICO

    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo y en el de los animales, se encarga de hidratar y en el caso de la piel, de generar una malla de fibras que dan consistencia y elasticidad a la misma. Este material se encarga de dar soporte y volumen a zonas de la piel donde se evidencian surcos profundos, arrugas profundas, labios sin proyección, entre otras.

     

Testimonio

Proceso de la cirugía! Testimonio a los 8 días de cirugía!

1
Quiero más información
Powered by