Fondo

Implantes Dentales

La pérdida de dientes genera problemas para masticar y para hablar, también bajas en la autoestima. Con los avances tecnológicos, en la gran mayoría de los casos es muy fácil recuperar tus dientes en un mismo día! Haz click en cada pregunta de abajo para tener más información!
Qué es?
Es un dispositivo que reemplaza la raíz de un diente (o varios) y permite soportar una corona sintética (cerámica por lo general) para poder recuperar uno o varios dientes perdidos. Los podemos encontrar de diferentes materiales pero el más usado es el titanio ya que tiene una gran compatibilidad biológica con el hueso humano. 
Qué tipos de tratamientos hay para recuperar mis dientes?
Podemos hacer un implante en caso de perderse un diente, pero si la pérdida de dientes es muy grande (hablamos de todos los dientes de arriba o abajo, o la mitad) existe la posibilidad de usar de 2 a 4 implantes para recuperar los mismos. Se pueden hacer prótesis fijas hasta cajas fijas (atornilladas) para que al reír o comer no se salgan nunca más.
Cómo se si puedo ponerme un implante?
La disponibilidad de hueso es el parámetro más importante. Recuerda que deben tener siempre una tomografía dental (imágen 3D del hueso) para saber si se puede poner o no un implante; una radiografía no es suficiente para valorar lo anterior.
Si hay hueso suficiente es posible poner el implante dental, sino hay que realizar procedimientos quirúrgicos conocidos como "regeneración ósea" que ayudarán a crearlo.
Cuando la pérdida de hueso es muy severa, podemos usar algunos implantes conocidos como "implantes cigomáticos" que se anclan al hueso de los pómulos y parcialmente de la boca, esto garantiza una estabilidad mayor y la colocación de una prótesis final atornillada.
Puedo recuperar mis dientes en un solo día?
Actualmente con la tecnología y avances en la ciencia es posible colocar uno o varios implantes e inmediatamente poner una prótesis (ya se para un solo diente o toda la zona superior-inferior de la boca) el mismo día. Esto es conocido como "carga inmediata" y tiene muchos años de estudio que garantizan que funciona a largo plazo.
Todos nuestros casos son estudiados y guíados por tecnología 3D lo que significa que te operamos primero en un computador y eso lo llevamos a la realidad.
Cómo es la recuperación
La cicatrización de implantes únicos toma aproximadamente 3 días recuperarse; en caso de casos grandes como implantes para recuperar toda una zona superior o inferior (cajas atornilladas) estamos hablando de 5 a 8 días con la ventaja de salir el mismo día de la cirugía con dientes estéticos y funcionales atornillados.
Oprime el botón blanco y desliza hacia los lados para ver el cambio!
Implantes Dentales Implantes Dentales

Implantes y Dientes en un día!

Ayúdanos a contactarte!

Side area opener
Logo PNG
La manera más fácil de hacer algo realmente importante para su sonrisa

Cum civibus ancillae in. Ne ius vide oratio invidunt, ius tempor mediocrem an, dicta summo patrioque eos.

Eu fugit iuvaret sadipscing sit. Id animal dissentiet repudiandae vim, ex qui velit veritus molestiae. Cu his senserit pericula expetendis, eirmod vivendo no vix, an ius ferri iisque. Ut mea nobis ullamcorper definitionem. Ea discere luptatum duo, pri ex esse nostrud dicta.

Dónde Encontrarnos

Siguenos