Fondo

Mentoplastia

Tu mentón está muy por detrás del labio de abajo o por el contrario muy salido? Sientes que tu cara se ve muy pequeña? Haz click en cada pregunta de abajo para tener más información!
Qué es?
Es un procedimiento quirúrgico que se realiza por dentro de la boca (no deja cicatrices en piel) y que nos permite modificar la posición y la sensación del tamaño del mentón. Realizamos un microcorte en el hueso del mentón para movilizarlo según la necesidad de cada paciente; en manos de nuestro equipo es un procedimiento que hacemos el 90% de las veces con sedación endovenosa en el consultorio (un médico-anestesiólogo te duerme mientras te operamos) y tiene una duración promedio de 45 min.
No usamos implantes ya que tienen resultados estéticos muy limitados y muchas veces reabsorben el hueso nativo del mentón.
Cómo se si la necesito?
Recuerda que la mentoplastia es un recurso netamente estético, esta no mejora ningún aspecto funcional que puedas presentar (Mala mordida, ronquidos-apnea del sueño). Si tienes un mentón muy pequeño que genera esa sensación incómoda de papada o por el contrario, si tu mentón es muy largo o salido, eres candidat@ para este tipo de procedimiento.
Cómo es la recuperación?

La incapacidad va entre 3 a 5 días donde la desinflamación casi total se da entre el día 8 a 10. Se recomienda a los pacientes no tener actividades de esfuerzo físico, utilizar mucho hielo y tener sus terapias láser y de drenaje linfático que hacen parte de nuestros protocolos de cuidado postoperatorio.  

Oprime el botón blanco y desliza hacia los lados para ver el cambio!
Mentoplastia Después Mentoplastia antes
Ayúdanos a contactarte!

Side area opener
Logo PNG
La manera más fácil de hacer algo realmente importante para su sonrisa

Cum civibus ancillae in. Ne ius vide oratio invidunt, ius tempor mediocrem an, dicta summo patrioque eos.

Eu fugit iuvaret sadipscing sit. Id animal dissentiet repudiandae vim, ex qui velit veritus molestiae. Cu his senserit pericula expetendis, eirmod vivendo no vix, an ius ferri iisque. Ut mea nobis ullamcorper definitionem. Ea discere luptatum duo, pri ex esse nostrud dicta.

Dónde Encontrarnos

Siguenos