Fondo

Ortodoncia

Porque la ortodoncia es el mejor diseño de sonrisa! Usar brackets u ortodoncia invisible no solo te hará tener una sonrisa perfecta, también ayudará a que abras y cierres la boca sin dolores ni ruidos toda la vida! Haz click en cada pregunta de abajo para tener más información!
Qué son los brackets y para que sirven?
Los brackets son unos dispositivos muy pequeños que se localizan sobre los dientes y permiten moverlos para buscar armonía y estética en la sonrisa.
Qué tipo de brackets o tratamientos existen en el mercado?
Hay brackets metálicos, cerámicos (estéticos) y la ortodoncia invisible (una especie de aparatos removibles o "alineadores".
Duele ponerse brackets?

La colocación de los brackets no genera dolor, es un procedimiento que no es invasivo. Una vez pasan las primeras 24 horas se genera una sensación tipo presión en los dientes; también se puede experimentar incomodidad en la zona interna de los labios y mejillas pero para esto te regalamos un material protector para tus brackets (cera) para que esta situación mejore.

Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?
Cada caso es diferente y se podría considerar que el tiempo ideal está entre los 8 meses a 1 año; apesar de esto, hay variables que influyen directamente en el tiempo, entre estás están: la constancia para asistir a las citas, tener buena higiene oral, utilizar las ligas o cauchos que te indiquen, no hacer caer ningún bracket, entre otros.
Si me quiero hacer un diseño de sonrisa debo hacerme una ortodoncia?

La ortodoncia busca poner derechos los dientes, ponerlos a la misma altura y que no se vean unos encima de otros. Esto permitiría que el diseño de sonrisa sea menos invasivo y no se dañe por malos contactos entre tus dientes.

Oprime el botón blanco y desliza hacia los lados para ver el cambio!
Ortodoncia Antes 2 Ortodoncia despues 2
Ortodoncia Antes 1 Ortodoncia Despues 1
Ayúdanos a contactarte!

Side area opener
Logo PNG
La manera más fácil de hacer algo realmente importante para su sonrisa

Cum civibus ancillae in. Ne ius vide oratio invidunt, ius tempor mediocrem an, dicta summo patrioque eos.

Eu fugit iuvaret sadipscing sit. Id animal dissentiet repudiandae vim, ex qui velit veritus molestiae. Cu his senserit pericula expetendis, eirmod vivendo no vix, an ius ferri iisque. Ut mea nobis ullamcorper definitionem. Ea discere luptatum duo, pri ex esse nostrud dicta.

Dónde Encontrarnos

Siguenos